viernes, 10 de julio de 2009

Mejores Amigas!


Son Best Friends desde los siete años, cuando se conocieron en el staff del famoso programa Barney y sus amigos. Con el tiempo, el camino las puso frente a grandes desafios de la fama, y ellas, apoyandose en la relacion que las une, se prepararon para convertir sus sueños de estrellas en realidad. Complices y compinches, se aconsejan mutuamnete en el vertijioso camino de ser todas unas celebrities. En Hollywood, nadie duda de que las chicas son inseparables. Se las ve juntas de compras por las mejores tiendas de ropa de Nueva York, en el cine y en cada fiesta a la que asisten. No se separan nunca, e incluso subieron sus videos juntas a YouTube.

Selena y Demi econtraron una amistad que las une frente a cualquier desafio.


Que Linda Amistad Que Tienen, No??... Imaginense Que Ubiera Pasado Si Selena y Demi No Se Uvieran Conosido... Les Gusta La Amistad Que Tienen las 2 Super Stars de Disney??

Una Chica Ejemplar


Selena Gómez estudió guitarra electrica durante este año, porque su filosofia de vida es prepararse super bien para ser, en un buen futuro cercano, una gran artista y no solo una chica reconocida por su faceta de actriz. La hechicera aseguro: "No quiero ser la mejor solo para mi familia, quiero que mi publico tambien sepa que doy todo de mi para brindar un buen espectaculo. Mis planes son tener una banda, y para ello estoy trabajando duro. Para mi, las cosas se hacen bien o no se hacen". ¡Bien Dicho!!