sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Por que Selena es tan famosa?

Selena Gómez estuvo de festejo. El 22 de julio fue su cumple, y con solo 17 años ya es toda una star y no para de sorprendernos.
el mes pasado, estreno Programa de Proteccion Para Prencesas, la peli de Disney en la que se la ve envuelta en una super aventura junto a su mejor amiga, dentro y fuera de la pantalla: Demi Lovato. Por estos dias, esta a full con los ultimos detalles de dos peliculas que la tendran como protagonista: Ramona y Beezus, y el largomontaje de Los Hechiceros De Waverly Place, la serie en donde nos divierte con sus trucos y hechizos. Ademas, no descuida su carrera como cantante: ya afirmo un contrato con la discografica Hollywood Records para grabar su disco solista.
Ademas de su indudable talento ¿a que se debera su fama?

Nunca confirma sus noviazgos
A mSelena se la vinculo con Nick Jonas, el año pasado, y ahora su "amistad" con Taylor Lautner, el bombon de la saga Crepusculo , esta haciendo bastante ruido. A pesar de la gran cantidad de rumores que circulan respecto a esas dos posibles relaciones, Selena en ningun caso afirmo nada.
En su momento, dijo que Nick "es un chico increible". Y sobre Taylor, afirmo que es uno de sus mejores amigos. Ademas, admitio que esta soltera y que es feliz asi. ¡Que pocos detalles da! Mantiene muy bien su privacidad, por eso nunca sabemos con quien esta y, asi, nos llega mucha intriga.

Super producida o casual, ¡Todo le queda bien!
Lejos de tener caprichos de diva, Sel no se compra ropa en lugares caros. Al contrario, admitio que su estilo "es muy barato". Aunque siempre nos muestra distintos looks que le quedan muy bien, su outfit preferido es muy simple. "Amo mis jeans chupines, con una t-shirt blanca con cuello en V, y zapatos altos negros", dijo hace poco.
Su estilo es un modelo a seguir, porque con la mezcla entre ropa formal e informal queda divina ¿O no?

Aaaaaaaaa!!!,, la adoro!!,, es un ejemplo a seguir en todo!!

I LOVE YOU SELENA MARIE GOMEZ!♥