domingo, 26 de julio de 2009

Amigas y Princesas!





Programa de Proteccion Para Princesas comienza cuando la princesa Rosalinda es amenazada por un inescrupuloso dictador, decidido a tomar el poder por la fuerza en su país, y para protegerla, la incorporan al programa de una agencia secreta que cuida princesas en peligro de todo el mundo. Mason, el agente encargado de esa misión, oculta a la princesa en su propia casa, donde, con la ayuda de su revoltosa hija Carter, le hace adoptar la identidad de una convencional adolescente llama Rosi. Con la convivencia, las chicas forman un fuerte lazo de amistady logran aprender mutuamente calores, como la solidaridad, la confianza en uno mismo, el error de juzgar a otros por su apariencia y, por supuesto, la amistad.





Demi Lovato:

Interpreta a Rosalinda, una princesa en peligro que se incorpora al Programa de Proteccion Para Princesas y toma la identidad de una tipica adolescente norteamericana: Rosie Gonzalez, con la ayuda de Carter, interpretada por Selena Gomez.
Selena Gomez:
Interpreta a Carter Mason, una chica de campo que debe hacer frente a la llegada de la princesa Rosie en la pelicula Disney Channel, Programa de Proteccion para Princesas. Junto con la coprotagonista, Demi Lovato, interpreta la cancion "ONE AND THE SAME" para la pelicula.

Como Una Star!:Selena Gomez, Liso y Prolijo


Tiene un corte carré, con las puntas delanteras un poco más largas y el flequillo peinado hacia el costado, que es la ultima moda. Es simple, pero necesita estar muy prolijo. Lo bueno es que podés estar asi a la mañana o en una fiesta.
Si tu pelo es castaño oscuro, como el de Selena-con unas reflejitos para dar luz-, cuando te laves el pelo aplicá un acondicionados que realce tu tono natural.
Con el cabello seco, trazá la linea del pelo a un lado -tu mejor perfil- y peina.
Separa el pelo con mechones y sujetalo con clips. Soltá de a uno y pasa la planchita sin detenerte. Cuando termines con l0s mechones, aplicá un poco de antifrizz para bajar los pelitos.
El make up tambien debe ser natural, pero impecable. Los ojos bien delineados,siguiendo el borde del ojo según el color de tu ropa; el azul está muy de moda, pero el negro es un comodín. Te conviene usar un crayón para poder esfumar.
En la boca, un gloss rosado.