domingo, 26 de julio de 2009

Amigas y Princesas!





Programa de Proteccion Para Princesas comienza cuando la princesa Rosalinda es amenazada por un inescrupuloso dictador, decidido a tomar el poder por la fuerza en su país, y para protegerla, la incorporan al programa de una agencia secreta que cuida princesas en peligro de todo el mundo. Mason, el agente encargado de esa misión, oculta a la princesa en su propia casa, donde, con la ayuda de su revoltosa hija Carter, le hace adoptar la identidad de una convencional adolescente llama Rosi. Con la convivencia, las chicas forman un fuerte lazo de amistady logran aprender mutuamente calores, como la solidaridad, la confianza en uno mismo, el error de juzgar a otros por su apariencia y, por supuesto, la amistad.





Demi Lovato:

Interpreta a Rosalinda, una princesa en peligro que se incorpora al Programa de Proteccion Para Princesas y toma la identidad de una tipica adolescente norteamericana: Rosie Gonzalez, con la ayuda de Carter, interpretada por Selena Gomez.
Selena Gomez:
Interpreta a Carter Mason, una chica de campo que debe hacer frente a la llegada de la princesa Rosie en la pelicula Disney Channel, Programa de Proteccion para Princesas. Junto con la coprotagonista, Demi Lovato, interpreta la cancion "ONE AND THE SAME" para la pelicula.

2 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

hola selenatica pasate por mi blog de http://thediaryemi.blogspot.com/ que tenes 1 pReMiO!! besitos

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jaja

la peli hubiera
kedado muxo mejor
kn:

DEMI Y MILEY

NOOOOOOO DEMI Y PUTENA

JEEJ